Cinta de Amarre de Verduras - Papel
Usos
Utilizada en líneas de empaque para amarre, agrupación y etiquetado de vegetales y verduras, donde se requiera de una cinta autoadhesiva de alta resistencia al agua y trabajo pesado. Ideal para identificacion y empaque de gajos / clústers de cebollines, esparragos y otros.
Description General
Cinta autoadhesiva de papel Kraft. Impresa hasta en 7 colores. Los materiales usados en su ensamble cumplen con normas para contacto directo con alimentos, y pueden aguantar manipuleo intenso en líneas de empaque con presencia de agua y humedad. Su desempeño adhesivo garantiza amarres fuertes que se mantienen durante el proceso de empaque y transporte de productos. Permite fácil remoción, sin transferencia de adhesivo o tinta.
Materiales
SUSTRATO: papel Kraft color natural o blanco fabricado en cumplimiento con normas FDA, CONEG y BfR para materiales de empaque para alimentos. Certificado para contacto con alimentos KSA Kosher, ISEGA y SGS, certificado de calidad ISO 9001, CSA, PEFC y ambiental ISO 14001.
ADHESIVO: adhesivo hot-melt sensible a la presión adecuado para contacto directo con alimentos. Cumple con la norma FDA 21 CFR 175.125, (adhesives in direct contact with foodstuffs).
TINTAS Y RECUBRIMIENTOS: apta para contacto con alimentos. Libres de isopropiltioxantona (ITX) y benzofenona.
Todos los materiales utilizados en la construcción de esta cinta son adecuados para contacto directo e indirecto con alimentos, y cumplen con normas básicas que regulan el uso de los mismos como materiales de empaque.
Beneficios del Producto
Materiales cumplen con normas para contacto directo e indirecto con alimentos.
Construcción robusta permite uso en líneas de empaque humedas de alta velocidad
Excelente adhesión a su propia cara externa , y cuando aplicada sobre si misma (adhesivo/adhesivo).
Mantiene los amarres intactos durante el empaque, embalaje y transporte de productos.
Excelente resistencia a la rayadura, perdida de tinta, color y tono.
Presentación en forma de cinta autoadhesiva (sin liner o backing) elimina desperdicios remanentes y basuras.
Reduce huella ecológica.
Fácil de aplicar y dispensar.