Proceso para Renovar Vinculación como Cliente

A continuación, encontrará los pasos detallados para completar el proceso de renovación de vinculación de su empresa:

Descargar el Formulario de Vinculación

Obtenga el formulario necesario para iniciar o renovar la relación de su empresa como cliente nuestro.

Recopilar la Documentación Requerida

Reúna todos los siguientes documentos y asegúrese de tener versiones actualizadas y legibles.

✔ Formulario de Vinculación Firmado y Escaneado

✔ RUT (Registro Único Tributario)

✔ Certificado de Cámara de Comercio

✔ Declaración de Renta del Último Año

✔ Certificación Comercial de Proveedor

✔ Estados Financieros Comparativos del último año (solicitud crédito)

Subir los Documentos al Sistema

Una vez que haya descargado, diligenciado el formulario y recopilado todos los documentos mencionados en el paso anterior, debe cargarlos a nuestra plataforma.

Utilice el siguiente enlace para subir la documentación completa.

Le aseguramos que toda la información que comparta a través de nuestra plataforma se manejará de forma segura y confidencial.

En caso de que requiera ayuda comuníquese con su agente comercial ó con el departamento de tesorería y cartera