Proceso para Renovar Vinculación como Cliente
A continuación, encontrará los pasos detallados para completar el proceso de renovación de vinculación de su empresa:


Descargar el Formulario de Vinculación
Obtenga el formulario necesario para iniciar o renovar la relación de su empresa como cliente nuestro.


Recopilar la Documentación Requerida
Reúna todos los siguientes documentos y asegúrese de tener versiones actualizadas y legibles.
✔ Formulario de Vinculación Firmado y Escaneado
✔ RUT (Registro Único Tributario)
✔ Certificado de Cámara de Comercio
✔ Declaración de Renta del Último Año
✔ Certificación Comercial de Proveedor
✔ Estados Financieros Comparativos del último año (solicitud crédito)


Subir los Documentos al Sistema
Una vez que haya descargado, diligenciado el formulario y recopilado todos los documentos mencionados en el paso anterior, debe cargarlos a nuestra plataforma.
Utilice el siguiente enlace para subir la documentación completa.
Le aseguramos que toda la información que comparta a través de nuestra plataforma se manejará de forma segura y confidencial.
En caso de que requiera ayuda comuníquese con su agente comercial ó con el departamento de tesorería y cartera
