Ayudamos a la creación de valor de nuestros clientes y consumidores.
Fabupel es una empresa líder a nivel nacional en de rollos de pequeño diámetro y tecnologías adhesivas.
Con una experiencia de 50 años revolucionando la industria de rollos y etiquetas para diferentes sectores industriales.
Nuestro propósito es anticiparnos a los futuros retos y afrontarlos a través de suministrar soluciones confiables y sostenibles que enriquezcan los productos que comercializa la industria y mejoren sus marcas.
1975
Fabupel empezó a fabricar rollos de papel de pequeño diámetro para responder a las necesidades del mercado local y nacional

1985
Estableció una segunda sede en el cauca para parte de su proyecto de expansión y ubicación estratégica cerca al puerto d Buenaventura

1990
Fabupel inicio sus exportaciones a Ecuador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela

2000
Recibió la certificación en calidad bajo la norma ISO 9001

2015
Amplio la gama de productos y dio inicio a la conversión de adhesivos, específicamente a la impresión siliconada y al troquelado en linea

2020
Impulsado por la transformación sostenible se dio inicio a cintas adhesivas y etiquetas sin respaldo (LinerLess)

MISIÓN
Generar satisfacción y bienestar en nuestros clientes externos e internos ejerciendo responsabilidad, cumplimiento y alta calidad en procesos de importación, exportación, transformación y comercialización de productos y servicios entregando como producto final, soluciones materializadas en rollos de pequeño diámetro, etiquetas adhesivas y producción de papeles especiales; con alta calidad de impresión o producto en blanco, cintas de empaque y cores de cartón.
VISIÓN
La experiencia, la infraestructura e innovación de Fabupel S.A.S nos servirá al 2030 como plataforma para el crecimiento de la línea Temarka brindando soluciones para la reducción de uso de plástico en diversas aplicaciones en el mundo del empaque, desarrollando opciones sostenibles que generan valor agregado a nuestros clientes.
NUESTROS VALORES
- Reducir las quejas, reclamos y devoluciones por calidad del producto, a través de la mejora continua de nuestros procesos y la implementación de acciones correctivas y preventivas. Identificar y controlar de manera efectiva el producto que no cumple con los requisitos establecidos, asegurando que solo los productos de calidad sean entregados a nuestros clientes.
- Cumplir de manera consistente con los tiempos de entrega pactados con nuestros clientes, garantizando su satisfacción y confianza en nuestros servicios.
- Incrementar la capacitación y desarrollo del personal interno de la organización, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y contribuir al logro de los objetivos de calidad.
- Fomentar un ambiente laboral óptimo y de calidad, que promueva un desempeño eficaz y productivo por parte de nuestro equipo, mejorando así el compromiso y motivación de los trabajadores.
- Asegurar realizar la selección y seguimiento a los proveedores bajo criterios específicos con el fin que nuestros productos se produzcan con un alto grado de calidad
- Asegurar la creación de valor para la empresa, mediante la entrega de productos y servicios que cumplan con los estándares de calidad establecidos, generando satisfacción en nuestros clientes y fortaleciendo nuestra reputación en el mercado.
- Implementar acciones correctivas y preventivas en los procesos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), con el fin de mejorar su eficacia y eficiencia en beneficio de la compañía.
